Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

La Federación Navarra de Fútbol protege a los árbitos menores de edad con brazaletes

La FNF se suma a esta iniciativa, que ya se lleva realizando en otras comunidades desde hace algunas temporadas

Ampliar brazeletes árbitros menores
Brazaletes que portarán los árbitros menores de edadCedida
Publicado el 10/01/2023 a las 12:19
La Federación Navarra de Fútbol ha provisto a los árbitros menores de 18 años de unos brazaletes con un texto serigrafiado que refleja esta circunstancia.
Se trata de una iniciativa para preservar la seguridad de los colegiados menores de edad durante los partidos de fútbol puesta en marcha en Navarra en esta temporada pero que ya lleva varias en vigor en otras comunidades.
La misma está incluida dentro de la campaña de la Federación Navarra de Fútbol de concienciación de valores y respeto hacia el colectivo arbitral.
Llevar el brazalete implica que los colegiados se encuentren más protegidos en caso de que se produzca algún incidente no deseado y las sanciones por actos improcedentes son de mayor calado si se producen contra un árbitro menor de edad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora