Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Ricardo López, exportero de Osasuna, defenderá la portería del 1K F.C. en el nuevo proyecto de Piqué

El partido se disputará el próximo 1 de enero a las 16h. y enfrentará al 1K de Ricardo contra el RDB

Ampliar Ricardo López, portero de Osasuna
Ricardo López, exportero de OsasunaJesús Garzaron
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/12/2022 a las 17:52
Ricardo López (Madrid, 1971) se unirá al 1K Fútbol Club de la Kings League para defender la portería del equipo presidido por el también exportero madridista Iker Casillas. Así lo anunciaba el pasado jueves en Twitter la cuenta oficial de la Kings League, el nuevo proyecto futbolístico de Gerard Piqué
El que fuera portero de Osasuna desde la temporada 2004-2005 hasta la 2009-2010, militó en clubes como el Real Valladolid, el Manchester United o el Racing. Además, fue convocado con la Selección Española como tercer portero para jugar el Mundial de Corea del Sur/Japón en 2022. En el año 2013, a la edad de 41 años, se retiró del fútbol profesional y pasaría a convertirse en técnico; una faceta que ha desarrollado durante los últimos años en varios clubes de la segunda división RFEF o en la MLS. 
CUÁNDO Y DÓNDE SE PUEDE VER EL PARTIDO
El primer partido del guardameta madrileño en esta novedosa liga futbolística se disputará el 1 de enero a las 16h. y enfrentará al 1K de Ricardo contra el RDB, liderado por el streamer Spursito. 
Según informan desde la página oficial de la liga, el encuentro se podrá ver en twitch.tv/kingsleague y en los canales de los presidentes de los equipos de la Kings League.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora