Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mundial de Catar 2022

Luis Enrique sale a entrenar con un maillot con el nombre de Unzué

El seleccionador nacional es un gran amigo del navarro y le recuerda a diario desde Catar

Ampliar Luis Enrique, con el maillot que lucía en su entrenamiento en la mañana del 1 de diciembre
Luis Enrique, con el maillot que lucía en su entrenamiento en la mañana del 1 de diciembre
Publicado el 01/12/2022 a las 19:58
La suya está siendo una de las amistades más comentadas de las últimas semanas. A pesar de que Juan Carlos Unzué y Luis Enrique Martínez han trabajado juntos durante muchos años y de que el fútbol les unió hace tiempo, es ahora, en pleno Mundial de Catar, cuando la relación personal de ambos entrenadores ha sido más pública, gracias a la mención que el seleccionador nacional español hace casi a diario de su amigo en sus redes sociales. El último detalle de Luis Enrique se ha producido a primera hora de este jueves 1 de diciembre, cuando el asturiano ha salido a dar un paseo en bicicleta, una de sus pasiones, con un maillot en el que se podía leer "Unzué" en la espalda, con el número 1.  El propio seleccionador compartía unos segundos de esa actividad matinal en su cuenta de Instagram. 
Unzué y Luis Enrique coincidieron en los banquillos de Barcelona y Celta, donde el navarro era segundo del actual seleccionador. Desde que está en Catar, Lucho no ha dejado pasar la ocasión de elogiar la figura de su amigo, su valentía y su fuerza como ejemplo de vida a través del canal Twitch, donde comparte con la afición sus sensaciones diarias y responde a decenas de preguntas.
Por su parte, el de Orkoien concedía este 30 de noviembre a Diario de Navarra una entrevista en la que revelaba la faceta más personal de Luis Enrique, que ahora se está dando a conocer. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora