Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

LaLiga SmartBank TV estará disponible en Prime Video a partir del 6 de diciembre

Los usuarios podrán suscribirse por 9,99 euros al mes, sin compromiso de permanencia

Ampliar Una jugada de un partido de la liga SmartBank entre el Sporting de Gijón y el Racing de Santander
Una jugada de un partido de la liga SmartBank entre el Sporting de Gijón y el Racing de SantanderCedida
Publicado el 30/11/2022 a las 14:32
El canal LaLiga SmartBank TV estará disponible en Prime Video a partir del próximo 6 de diciembre, cuando los usuarios podrán suscribirse por 9,99 euros al mes, sin compromiso de permanencia, según un comunicado emitido por LaLiga este miércoles.
LaLiga SmartBank TV ofrece los once partidos de cada jornada de LaLiga SmartBank y los seis encuentros de la fase de ascenso a LaLiga Santander (play-offs) en directo, así como resúmenes adicionales y un programa de destacados semanales.
Con este nuevo acuerdo, LaLiga SmartBank TV se une a la amplia lista de canales disponibles en Prime Video, como FlixOlé, MGM, AContra+, Noggin, Hayu, PLANET HORROR, MUBI, Acorn TV, Qello Concerts, OUTtv, TV Cortos, Stingray Karaoke, DJAZZ, Mezzo, Hopster Learning, Vaughanplay.tv, Stingray Classica, Dizi o Pash, sin tener que descargar aplicaciones adicionales. Así, los espectadores pueden pagar solo por los canales que quieran y cancelar cuando deseen.
Xavi Rodríguez, Dani Fernández, Jordi Pons, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Sergio Ferra y Axel Martínez serán los narradores y comentaristas encargados de retransmitir cada una de las citas de la Segunda División del fútbol español. El equipo de periodistas lo completan personalidades de primer nivel como Javi Márquez, Alberto García, Pedro Nieto, Lluís Carreras, Esteban Suárez y Jofre Mateu.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora