Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Muere la hija del entrenador Óscar García Junyent

La joven, de 21 años, llevaba tiempo luchando contra una enfermedad

Ampliar óscar garcía junyent
Óscar García, en su etapa como entrenador del CeltaArchivo
Publicado el 25/11/2022 a las 08:42
Óscar García, entrenador y exjugador del Barcelona y del Espanyol, anunció este jueves en redes sociales el fallecimiento de su hija, que llevaba tiempo luchando contra una enfermedad.
"Vola alt amor meu!" ("¡Vuela alto amor mío¡"), escribió Óscar en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece con su hija a hombros.
Tras el anuncio del fallecimiento, el entrenador sabadellense rápidamente ha recibido el pésame y las muestras de afecto de muchos de los clubes donde ha trabajado y también de excompañeros y de jugadores a los que ha dirigido.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora