Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Primera División

Jorge Almirón es cesado como entrenador del Elche

El secretario técnico del Elche, Sergio Mantecón, se sentará en el banquillo del Elche este martes (19:00 horas) en el último encuentro liguero antes del parón por el Mundial

Ampliar El ya exentrenador del Elche, el argentino Jorge Almirón, da instrucciones a sus jugadores durante el encuentro de LaLiga entre el Elche CF y el Getafe CF
El ya exentrenador del Elche, el argentino Jorge Almirón, da instrucciones a sus jugadores durante el encuentro de LaLiga entre el Elche CF y el Getafe CFEfe
Publicado el 07/11/2022 a las 10:26
El técnico argentino Jorge Almirón ha sido destituido este lunes como entrenador del Elche CF después de la derrota (2-1) contra el Real Valladolid el pasado sábado y debido a los malos resultados del equipo ilicitano que le mantienen como colista de LaLiga Santander y el único club que aún no ha ganado.
"El Elche C.F. comunica que Jorge Almirón ha decidido dar un paso al lado como entrenador del primer equipo. El club agradece sinceramente su trabajo durante esta segunda etapa en la que asumió, con gran profesionalidad, la responsabilidad de dirigir al primer equipo en un momento delicado", indicó el club franjiverde en su comunicado oficial.
Jorge Almirón asumió el cargo en sustitución de Francisco Rodríguez antes del encuentro contra el Valencia (2-2). En los cuatro partidos que ha dirigido en su segunda etapa en el club ilicitano ha logrado dos empates frente al Valencia y Espanyol (2-2) y tres derrotas contra Real Madrid (0-3), Getafe (0-1) y Real Valladolid (2-1).
El secretario técnico del Elche, Sergio Mantecón, se sentará en el banquillo del Elche este martes (19:00 horas) en el último encuentro liguero antes del parón por el Mundial de Qatar 2022 contra el Girona, que se disputa en el Martínez Valero.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora