Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga Santander

Quique Setién firma con el Villarreal hasta el 30 de junio del 2024

Setién reemplaza en el cargo a Unai Emery, que decidió este lunes rescindir su contrato de forma unilateral

Ampliar Quique Setién firmando su nuevo contrato con el Villarreal
Quique Setién firmando su nuevo contrato con el VillarrealVillarreal
Actualizado el 25/10/2022 a las 20:10
El técnico cántabro Quique Setién se ha comprometido este martes con el Villarreal hasta el 30 de junio de 2024, según comunicó este martes el club castellonense.
Setién reemplaza en el cargo a Unai Emery, que decidió este lunes rescindir su contrato de forma unilateral para fichar por el Aston Villa, tras dos temporadas y media al frente del equipo villarrealense.
El Villarreal se ha decantado por la opción de Quique Setién, que dirigirá este miércoles la primera sesión con su nuevo equipo, al considerar que era necesario apostar por un técnico que conociese la competición española ante el momento en el que se produce este inesperado cambio.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora