Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Emery abandona el Villarreal para firmar por el Aston Villa

El técnico vasco será el nuevo técnico del club inglés a partir del 1 de noviembre

Ampliar Unai Emery, en el partido contra Osasuna
Unai Emery da instrucciones  a sus jugadores en un partido contra OsasunaEFE/archivo
Publicado el 24/10/2022 a las 21:31
El Aston Villa confirmó este martes la contratación de Unai Emery como nuevo técnico a partir del 1 de noviembre.
Emery, hasta ahora técnico del Villarreal, sustituirá a Steven Gerrard al frente de los Villanos, después de una etapa decepcionante del entrenador inglés, que en 40 partidos desde que llegó apenas ha podido lograr 13 victorias.
El Villa describe a Emery como un "experimentando" entrenador de nivel "top" que ha dirigido más de 900 partidos. También destaca su experiencia en el Arsenal, entre 2018 y 2019, donde alcanzó una final de la Europa League.
El club inglés apuntó que comenzará su etapa en el Villa a partir del 1 de noviembre, cuando se formalicen los permisos de trabajo pertinentes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora