Amigó 0 - 3 Fuentes (FIN)
El sueño copero de Amigó duró un cuarto de hora
Los colegiales pagaron cara la expulsión de Almunia en el minuto 15 y el Fuentes lo aprovechó para lograr el pase


Actualizado el 19/10/2022 a las 21:31
Min. 94 FINAL. Amigó 0 - 3 Fuentes. Los colegiales no estará en el sorteo de la Copa dle Rey del lunes, donde sí estarán Cirbonero San Juan y Osasuna


Min. 91 A punto de llegar el cuarto del Fuentes, pero el atacante, sólo ante el meta de Amigó, lanza una vaselina que se le va por encima del larguero
Min. 83 La grada se anima cantando 'La saeta', de Joan Manuel Serrat
Min. 75 Carrusel de cambios en los dos equipos. Sigue el 0-3. La grada agradece el esfuerzo local, a pesar del resultado.
Min. 71 GOL ANULADO AL FUENTES. Por falta sobre el meta de Amigó, Javier Amatria, que intentó despejar pero fue empujado por un rival.
Min. 65 | 0-3 - GOL DEL FUENTES. Contra perfecta de los aragoneses. Conduce por el medio Tobajas que abre a la derecha, recibe Óscar, controla, regatea al meta de Amigó y marca a placer. Sentencia el partido y la elimintoria el Fuentes.
Min. 46 Comienza el segundo tiempo en Mutilva
Min. 45. Descanso en el Estadio Valle de Aranguren. Superior el Fuentes y más tras la expulsion. Mucho ambiente en la grada por parte de ambas aficiones
Min. 43 AL LARGUERO. Un ataque de los aragoneses acaba con apertura a la derceha y el lanzamiento del extremo sale fuera tras rozar el larguero de la meta de Amigó
Min. 37 CIÁURRIZ La ha tenido el lateral de Amigó, pero su derechazo raso se va la drecha de la meta de Borja Lerón.
Min. 33 | 0-2. GOL DEL FUENTES. Pared al borde del área, balón que mete a la espalda Romá para Tobajas y el delantero bate a Amatria con un disparo raso.
Min. 30 El Fuentes domina el balón peor sin crear ocasiones
Min. 20 | 0-1 - GOL DEL FUENTES. Centro desde la izquierda del conjunto aragonés, mala salida del meta de Amigó y Tobajas empuja a placer, poniendo por delante al Fuentes.
Min. 15 Malas noticias para el conjunto navarro. Almunia ha visto la tarejta roja tras una entracda a un rival cuando se marchaba a portería.
Min. 7 Dominio del conjunto aragonés en los primeros minutos del encuentro, pero sin ocasiones claras de gol por parte de ningúno de los equipos.
Min. 1 Arranca el encuentro.
19.26h. Todo listo para que comience el partido. La grada del Estadio Valle de Aranguren coloreada de amarillo.


19.14h. Terminan de calentar ambos equipos,. Se meten a los vestuarios a recibir las últimas órdenes antes del inicio del choque
18.46h. Ya tenemos los onces de ambos equpos.
AMIGÓ: Por parte del Amigó juegan Asier Villar en la portería; defensa formada por Iván Sanz, Álvaro Vidaurre, Javier Beruete, Asier Gómez y César Ciáurriz. En el centro del campo estarán Xabier Rípodas, Ander Luri, Álvaro Almunia y Daniel Muñoz. Eneko Errasti será el delantero.
En el banquillo del equipo colegial se sentarán Martín Bermejo, Javier Amatria, Íñigo López, Andoni Rípodas, Daniel Muñoz, Iván Aguinaga, Daniel Echávarri, Pablo Iribarren, Raúl Aguinaga, Adrián Imaz y Pablo Burgui.
En el Fuentes jugarán Borja Lerón en la oprtería, Luis Miguel López, Jorge Salvador, Marcos Briz, Sergio Casalo, Enrique Tobajas, Antonio Goez, Roma, Álvaro Requeno, Garín y Jesús Rubio.
En el banquillo se quedan Pablo Solans, José Javeir Latorres, Óscar, David Matrín (porteros uplente), Pepe, Isaac y Raúl Asensio.
El estadio del valle de Aranguren acoge este miércolesm, a partir de las 19.30, el encuentro de eliminatoria previa de la Copa del Rey entre el Amigó y el Fuentes aragonés. El equipo que salga vencedor del choque estará en el sorteo del la primera ronda y tendrá enfrente a todo un señor equipo de la máxima categoría del fútbol nacional.

