Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Galardones Golsmedia

El fútbol navarro, presente en los Premios Golsmedia

Osasuna Promesas, San Juan, Cirbonero, Txantrea, Burladés y Cantolagua tendrán representación en la gala que se celebrará en la sede de la federación

Ampliar Araque, del Cirbonero, pugna por el balón con Asier Galeano, del San Juan
Araque, del Cirbonero, pugna por el balón con Asier Galeano, del San JuanBlanca Aldanondo
  • Luca Ciordia
Publicado el 20/09/2022 a las 19:54
El pasado lunes se dieron a conocer los primeros nominados a los Premios Golsmedia 2022 de las categorías Primera Federación y Segunda Federación. En estas categorías los únicos representantes de equipos navarros son: Alfredo Ibero ‘Bebeto’ (San Juan) como mejor entrenador, Pablo Ibáñez (Osasuna Promesas) como mejor jugador y Darío Ramos (Osasuna Promesas) como mejor portero de la categoría. Los tres nominados participaron en Segunda RFEF.
En cuanto a la Tercera, los nominados se dieron a conocer este martes. En este caso hay nominaciones para cada grupo de la categoría.
Xabi Mata (Cirbonero), Javier Pascual ‘Paski’ (Cantolagua) y Jaime Sánchez (Txantrea) serán los nominados que podrán obtener el premio a mejor entrenador del año.
En la categoría de mejor portero serán Yoel Ramírez (Cirbonero), José María Beorlegui (Burladés) y Aitor Navarro (Txantrea) los que opten al premio.
Por último, Beñat Ochandorena (Cantolagua), Binke Diabaté (Cirbonero) y Yoel Sola (Txantrea) se disputarán el premio por ser el mejor jugador de Tercera en la pasada campaña. En total el fútbol navarro contará con doce representantes de seis equipos distintos.
La gala de la II Edición de los Premios Golsmedia tendrá lugar en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, durante el próximo otoño en una fecha aún sin confirmar.
Más información de fútbol regional navarro
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE