Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Extra

El suplemento del fútbol regional navarro, este viernes con Diario de Navarra

Una temporada más Diario de Navarra apuesta por el fútbol navarro. Mañana con el periódico encontrará un suplemento de 16 páginas con todos los equipos de 2ª RFEF y Tercera División

Ampliar Suplemento de fútbol regional
Suplemento de fútbol regionalDiario de Navarra
  • Diario de Navarra
Publicado el 08/09/2022 a las 06:00
El fútbol regional adquiere carta de protagonismo en el periódico de este viernes, con un suplemento especial de 16 páginas dedicado a esta parte del fútbol, que en Navarra arrastra a miles de aficionados en todos los campos de las diferentes categorías desde septiembre hasta bien entrado junio con las fases de ascenso.
El suplemento repasa de forma exhaustiva todos los equipos de la Segunda RFEF con sus plantillas, altas, bajas, así como entrevistas con cada uno de los entrenadores de la categoría, en las que explican las características de sus jugadores y los objetivos de los clubes. Las 16 páginas incluyen también toda la información de los equipos de Tercera.
Las 16 páginas sirven de aperitivo a una temporada de fútbol regional que arranca, en su mayoría, este fin de semana y de la que hay cumplida información diaria en el periódico. Los viernes, con las previas. Sábados y domingos, con las crónicas y clasificaciones. Los lunes y el martes, la resaca con los protagonistas de la jornada del fin de semana, y el resto de días con noticias, entrevistas y reportajes de una parte esencial del fútbol en Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE