Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Cavani: "Los seres humanos somos energía y hubo algo que me tiró para Valencia"

"El Valencia es un club grande, un desafío importante y lindo para mí", afirmó el futbolista uruguayo en su presentación

Ampliar El delantero del Valencia Edinson Cavani junto a la presidenta del club, Layhoon Chan
El delantero del Valencia Edinson Cavani junto a la presidenta del club, Layhoon ChanEuropa Press
Publicado el 30/08/2022 a las 14:13
El nuevo delantero del Valencia Edinson Cavani ha asegurado que tratará de conseguir "cosas lindas" en "un club grande e importante", al que ha llegado llamado por su "energía" y que siempre le ha demostrado "cariño" durante las negociaciones.
"Fueron días muy largos. No entraba el ansia de querer saber y llegar a este momento. Sabemos lo que representa el Valencia, lo que es, eso nos ilusiona y nos motiva para este nuevo desafío", reconoció en su primera entrevista como jugador 'che' a VCF Media.
En este sentido, el uruguayo agradeció el "interés" que mostró el club desde el primer momento. "Siempre me demostraron el cariño, el deseo de estar aquí. Sé que el Valencia CF es un club grande, importante y eso es un desafío importante y lindo para mí. Vine aquí porque aquí se vive el fútbol con una pasión que a nosotros los futbolistas nos llena y nos motiva para salir a la cancha", indicó.
También aseguró que le llega la "energía" de la afición. "Uno llega con ganas de dar a toda la gente que me demostraba cariño sin que ni siquiera yo estuviera aquí. Espero pagarles con esfuerzo, con trabajo y buenos resultados junto a mis compañeros. Los seres humanos somos de energía y de sentir, hay algo que me tiró para aquí y algo que me llevó, no solo fue ese cariño que se había generado de parte del club y de la gente. Estoy muy contento de formar la historia de este club. Ojalá que podamos caminar y hacer cosas lindas", manifestó.
"Esa energía, ese cariño y el deseo que te despierta esas cosas y he decidido estar aquí. Hoy formo parte de esta ciudad, de este equipo y solo quiero dar lo mejor de mí y lograr cosas lindas", prosiguió.
Por último, el delantero charrúa instó al equipo a "prepararse al cien para dar el cien". "Para competir a este nivel se necesita estar a tope, entrenar con los compañeros, ponerse en forma. Cuando no te toca entrenar con un club, es cuestión de un tiempo y estaremos a tope para dar lo mejor", finalizó. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE