Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Ya hay calendario y horarios de la Champions, la Liga Europa y la Liga Conferencia

El Real Madrid, actual campeón de la Champions, debutará el 6 de septiembre en el campo del Celtic de Glasgow

Ampliar Fotos de la celebración del Real Madrid de su decimocuarta Copa de Europa.
El Real Madrid conquistó este 2022 su decimocuarta Copa de EuropaAgencias
Publicado el 27/08/2022 a las 11:49
El Real Madrid, defensor del título, hará su debut en la Liga de Campeones 2022/23 el 6 de septiembre a las 21.00 horas en el campo del Celtic de Glasgow dentro del grupo F, que comparte también con el Shakhtar Donetsk ucraniano y el Leipzig alemán, según el calendario publicado este sábado por la UEFA.
El mismo día 6 y a la misma hora, el Sevilla recibirá al Manchester City de Pep Guardiola en el estreno del grupo G, y completarán el programa de la jornada los partidos GNK Dinamo-Chelsea (18.45), Dortmund-Copenhague (18.45), Salzburgo-Milán (21.00), Leipzig-Shakhtar (21.00), PSG-Juventus (21.00) y Benfica-Maccabi Haifa (21.00).
Al día siguiente, 7 de septiembre, entrarán en juego los grupos A, B, C y D de la Champions, con el debut del Atlético de Madrid en casa frente al Oporto (21.00) y del Barcelona, que recibe al Viktoria Plzen a la misma hora.
Completan la jornada del 7 de septiembre los encuentros Ajax-Rangers (18.45), Eintracht-Sporting Lisboa (18.45), Nápoles-Liverpool (21.00), Brujas-Leverkusen (21.00), Inter-Bayern (21.00) y Tottenham-Olympique (21.00).
En campeón Real Madrid recibirá en el segundo partido del grupo, el 14 de septiembre, al Leipzig (21.00), el 5 de octubre al Shakhtar (21.00), viaja a Polonia para jugar el 11 de octubre contra el Shakhtar (que jugará como local en este país por la guerra de Ucrania), visita al Leipzig el 25 de octubre (21.00) y cierra la fase de grupos el 2 de noviembre en casa contra el Celtic (18.45).
El calendario del Atlético de Madrid continúa con los partidos contra el Leverkusen (13 septiembre, fuera), Brujas (4 octubre, fuera), Brujas (12 octubre, casa), Leverkusen (26 octubre, casa) y termina la fase el 1 de noviembre en el campo del Oporto.
El Barcelona, después de su estreno, visitará al Bayern el 13 de septiembre, al Inter el 4 de octubre, recibirá al propio equipo italiano el 12 de octubre, jugará en casa contra el Bayern Múnich el 26 y terminará el 1 de noviembre en el campo del Viktoria Plzen.
LIGA EUROPA: REAL SOCIEDAD EN MANCHESTER, BETIS EN HELSINKI
La Liga Europa comenzará el 8 de septiembre con todos los partidos de la primera jornada, que incluyen Helsinki-Betis (18.45) y Manchester United-Real Sociedad (21.00).
El conjunto sevillano recibe el 15 de septiembre al Ludogorets búlgaro, visita al Roma el 6 de octubre, lo recibe una semana después, viaja a Bulgaria el 27 y termina en casa, el 3 de noviembre contra el Helsinki.
La Real recibirá el 15 de septiembre al Omonoia chipriota, visita el 6 de octubre al Sheriff moldavo; al que recibe en casa un semana después, viaja a Chipre para jugar el 27 de octubre y acaba l fase en casa, el 3 de noviembre contra el Mnchester United.
En la Liga Conferencia, el Villarreal, único representante español, se estrena en el grupo C el 8 de septiembre en casa contra el Lech Poznan polaco, después viaja a Israel para jugar el 15 de septiembre contra el Hapoel, recibe el 6 de octubre al Austria Viena, al que visita siete días después, juega en casa el 27 de octubre contra el equipo israelí y cierra el 3 de noviembre en el campo del Lech Poznan.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE