Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Clerc se despide del Levante tras tres años pero no desvela su futuro

El exjugador de Osasuna acabó su contrato con el Levante el pasado 30 de junio

Ampliar Carlos Clerc presiona a David García durante el encuentro
Carlos Clerc presiona a David García durante el encuentro entre el Levante y OsasunaEFE
Publicado el 04/07/2022 a las 17:48
El defensa catalán Carlos Clerc se despidió este lunes del Levante y de su afición después de tres temporadas y destacó que en estos años se ha sentido “en familia” en Valencia y pidió disculpas si “en algún momento” no estuvo a la altura sobre el terreno de juego.
El defensa, ex de Osasuna, dijo adiós este lunes tras haber acabado contrato el pasado 30 de junio, después de haber jugado 85 encuentros oficiales con el Levante desde 2019, y aseguró haberse sentido como en casa.
“Me despido de la familia granota. Y digo familia porque así lo hemos sentido tanto los míos como yo desde el primer día que pusimos un pie en Valencia. Han sido tres temporadas con momentos de todo tipo pero por cómo soy prefiero quedarme con todos los momentos bonitos que hemos vivido”, escribió Clerc en su cuenta oficial en Twitter.
“Nunca olvidaremos todo lo que nos ha dado Valencia, nos llevamos muchos recuerdos y lo mejor de nuestras vidas, nuestro hijo. Espero que pronto podáis regresar donde merece estar este club y está afición”, añadió.
El lateral catalán, que en el tramo final de la temporada pasada sufrió una lesión en la cadera que le impidió jugar con regularidad, pidió perdón por si “en algún momento” no estuvo “a la altura” de lo esperado.
“Pero me voy con la conciencia muy tranquila de haberlo dado todo por esta camiseta y por este escudo”, comentó Clerc, que todavía no ha anunciado su siguiente equipo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE