Fútbol
El Tudelano trabaja contra reloj para evitar el descenso administrativo
El club ribero tiene hasta este jueves a las 12 horas para saldar la deuda de 300.000 euros que tiene con jugadores y técnicos

Actualizado el 29/06/2022 a las 20:49
El Tudelano está viviendo unas horas tensas para el futuro de la entidad. El nuevo propietario del club ribero, Ramón Lázaro, trabaja contra reloj junto a su equipo para evitar el descenso administrativo. Hay de plazo hasta este jueves a las 12 horas saldar la deuda de 300.000 euros que tiene con jugadores y técnicos tras la denuncia interpuesta por la AFE. Si no hay acuerdo antes, el equipo blanquillo sería descendido a Tercera División.
El pasado mes de abril los jugadores emitieron un comunicado con el apoyo de AFE en el que informaban que llevaban tres meses sin percibir su sueldo y en condiciones pésimas. El Tudelano, que compitió en la Primera RFEF esta temporada, descendió deportivamente a la Segunda RFEF tras un año negro.
El pasado sábado Lázaro fue muy contundente en sus declaraciones: "Estamos hablando de entre 40 y 45 personas, entre jugadores y técnicos, con los que estamos negociando individualmente". Las horas se acaban para la entidad ribera
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
La Junta General de Accionistas del Tudelano celebrará el próximo 25 de julio una Asamblea Extraordinaria, programada para las 12 horas. La segunda convocatoria será al día siguiente. Habrá cuatro puntos a tratar. El más relevante la “propuesta y aprobación, en su caso, del cese y nombramiento de miembros del Consejo de Administración”.
La cita coincide con el día grande de las fiestas patronales de la capital ribera.