Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga Santander

Morales ya ejerce de 'groguet'

El Villarreal hizo oficial la contratación del exdelantero del Levante

Ampliar José Luis Morales, en la imagen publicada por el Villarreal anunciando su fichaje en redes sociales
José Luis Morales, en la imagen publicada por el Villarreal anunciando su fichaje en redes sociales@VillarrealCF
Publicado el 24/06/2022 a las 17:49
El delantero José Luis Morales, hasta ahora en las filas del descendido Levante UD, jugará hasta 2024 en el Villarreal CF, después de que el futbolista madrileño y el club 'groguet' hayan llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas.
'El Comandante', de 35 años, ha disputado siete campañas en LaLiga Santander, todas ellas con el conjunto granota (2014-16 y 2017-22). En total, ha disputado 254 partidos y ha anotado 63 goles; en la última campaña, jugó 36 de los 38 encuentros de LaLiga, en los que materializó 13 tantos.
Tras su paso por el Parla, el Fuenlabrada y el Atlético Levante, Morales jugó su primera temporada en Segunda con el Eibar, con el que logró ascender a la máxima categoría del fútbol español en el curso 2013-14 antes de fichar por el Levante, con el que jugó ocho temporadas y también ascendió en la campaña 2016-17. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE