Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Un espectador de lujo llamado Javi Martínez

El de Ayegui acudió este sábado a ver el choque de ascenso a Autonómica entre el San Andrés y el Valtierrano

Ampliar Javi Martínez, a la izquierda de la imagen, en las gradas de Merkatondoa
Javi Martínez, a la izquierda de la imagen, en las gradas de MerkatondoaMONTXO A.G.
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/06/2022 a las 21:55
Con los colores naranjas del San Andrés de Estella, con pantalón vaquero, con gafas de sol y con gorra. Parecía pasar inadvertido este sábado, 4 de junio, entre el resto del público que se acercó al campo Merkatondoa de la localidad navarra donde el equipo de casa se enfrentaba al Valtierrano por una plaza en la Primera Autonómica. Era el partido de vuelta. Era un aficionado más, con la salvedad de que éste tiene, entre otros, un título de campeón del Mundo. Era Javi Martínez.
El de Ayegui, actualmente centrocampista del Qatar S.C., animó como un aficionado más a los naranjas en el encuentro que terminó con la victoria del Valtierrano y, como consecuencia, con el ascenso de los riberos a la categoría dejando al San Andrés con la miel en los labios. La victoria visitante fue por 0-2, gracias a los goles de Maeztu y de Irisarri (este segundo de penalti) que ampliaban la ventaja del 2-1 de la ida para los de Valtierra.
Una tarde de fútbol como otra cualquiera, con un jugador de nivel mundial en la grada que comió pipas, pasó nervios, animó a los suyos y que, pese a la derrota, disfrutó del que se conoce como deporte rey.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora