Fútbol

Raúl García, con 544, ya es el cuarto jugador con más partidos ligueros de la historia

Ya solo tiene por delante en esta clasificación a Andoni Zubizarreta (622), Joaquín Sánchez (591) y Raúl González (550)

Raúl García, el sacapuntos rojiblanco
AmpliarAmpliar
Imagen de archivo de Raúl García
Raúl García, el sacapuntos rojiblanco

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 13/03/2022 a las 19:17

El navarro Raúl García sumó este domingo frente al Betis, ante el que salió en la segunda parte del partido, su partido número 544 en Primera División y se convirtió así en el cuarto futbolista con más partidos en la historia de la competición liguera.

El mediapunta del Athletic, que superó en este encuentro a Eusebio Sacristán, ya solo tiene por delante en esta clasificación a Andoni Zubizarreta (622), Joaquín Sánchez (591), que este domingo no jugó en el Benito Villamarín, y Raúl González (550), al que podría alcanzar esta misma temporada.

Raúl disputó 101 partidos con Osasuna, 216 con el Atlético de Madrid y los últimos 227 con el Athletic.

El bético Joaquín, por lo tanto, es el único futbolista en activo en LaLiga que supera los registros de un Raúl García que, con 105 goles, ocupa también un lugar destacado en el ránking de realizadores que siguen disputando el campeonato español.

Karim Benzema (212), Luis Suárez (175), Antoine Griezmann (157), Iago Aspas (130), Roberto Soldado (127) y Álvaro Negredo (125) son los únicos delanteros con mejores números que el jugador navarro.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora