Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Jaume Grau: "Vengo con ganas de asentarme en Zaragoza"

Con JIM ya ha tenido una primera conversación y sabe que tiene "ganas" de que se incorpore al grupo

Ampliar Jaume Grau presentado con el Real Zaragoza
Jaume Grau presentado con el Real Zaragoza Real Zaragoza
  • EFE. Zaragoza
Actualizado el 20/01/2022 a las 16:40
El nuevo jugador del Real Zaragoza, el valenciano Jaume Grau, ha asegurado en su presentación que llega al equipo zaragocista con "muchas ganas de trabajar", de asentarse y de "dar alegrías".
Grau (Tabernes de Valldigna, 1997) se ha comprometido con el Real Zaragoza para lo que resta de temporada y las tres siguientes tras una negociación en la que ha reconocido "no hubo mucho que pensar" cuando le llegó esta oferta a pesar de que contaba con otras opciones.
"Esta temporada no he visto mucho al Real Zaragoza, pero es un club histórico, muy grande, y si trabajamos bien lo podemos devolver a la situación en la que ha estado históricamente", ha afirmado el centrocampista zurdo.
Grau ha asegurado que a pesar de no haber disfrutado de muchos minutos en Osasuna está en disposición de jugar en cuanto se lo pida el entrenador, Juan Ignacio Martínez 'JIM'. 
"Llego bien, he trabajado lo máximo cuidándome y descansando y he hecho todo lo que ha estado en mi mano, aunque me falta la chispilla que da la competición", ha reconocido.
Con JIM ya ha tenido una primera conversación y sabe que tiene "ganas" de que se incorpore al grupo y ahora lo que le toca es "aprender los conceptos del míster y asimilarlos".
"Es una oportunidad para poder aportar y crecer, y llego con muchas ganas de darle muchas alegrías al club. Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad; ojalá me pueda asentar, crecer, y darle muchas alegrías a todos los aficionados", ha dicho.
volver arriba

Activar Notificaciones