Copa del Rey
Detenido el autor del lanzamiento de la barra que impacto sobre Jordán
J.C.L.E., nacido en 1992, fue arrestado y, posteriormente, puesto en libertad con cargos como presunto autor de dicha agresión


Actualizado el 17/01/2022 a las 19:53
La Policía ha detenido por desórdenes públicos y lesiones a un hombre como presunto autor del lanzamiento de la barra de PVC que el pasado sábado impactó en la cabeza del jugador del Sevilla Joan Jordán, lo que obligó a suspender el derbi de Copa del Rey ante el Betis hasta su reanudación el domingo.
Fuentes policiales informaron este lunes de que el detenido, J.C.L.E., nacido en 1992, fue arrestado y, posteriormente, puesto en libertad con cargos como presunto autor de dicha agresión, que desencadenó la suspensión del Betis-Sevilla en el minuto 39 y su reanudación 17 horas después, ya a puerta cerrada el domingo, en el estadio Benito Villamarín.
