Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Sorteo de Copa del Rey: la Peña Sport recibirá al Málaga

El San Juan jugará ante el San Sebastián de los Reyes; el Tudelano, contra el Bergantiños, y Osasuna lo hará contra el San Agustín de Guadalix

Aitor Aguirre, centrocampista de la Peña Sport, en una acción de la primera mitad ante la presencia de Carlos Soroa
Aitor Aguirre, centrocampista de la Peña Sport, en un partido anteriorJESUS CASO
Actualizado el 18/11/2021 a las 17:45
La Peña Sport recibirá en la primera eliminatoria de la Copa del Rey al Málaga, de la Segunda División. El equipo andaluz, en el que milita el exosasunista Brandon Thomas, ocupa la séptima posición. La eliminatoria se disputará los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre
Por su parte, el San Juan se las verá contra el San Sebastián de los Reyes, de la Primera RFEF, nueva categoría entre la Segunda División y la Segunda RFEF. El Sanse ocupa la duodécima plaza en el Grupo I de la categoría.
El Tudelano viajará a Carballo (La Coruña) para enfrentarse al Bergantiños del Grupo I de la Segunda RFEF. El equipo gallego es octavo.
Osasuna, mientras, se las verá ante el San Agustín de Guadalix. El equipo madrileño jugó la previa el miércoles y se impuso al Mora por 6-2. El rival de los rojillos milita en la Preferente madrileña.
volver arriba

Activar Notificaciones