Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol regional

Otra grave lesión: el rojillo Jon De Luis, cedido en la Mutilvera, se rompe el cruzado

Se confirman los peores presagios y el central se perderá lo que resta de temporada

Jon De Luis, el segundo por la izquierda, en un partido anterior contra el Izarra
Jon De Luis, el segundo por la izquierda, en un partido anterior contra el IzarraJosé Antonio Goñi
Actualizado el 07/10/2021 a las 10:31
Nueva lesión grave en el fútbol navarro. Si el pasado miércoles Ander Yoldi, de Osasuna Promesas, recibió la confirmación de la rotura del ligamento cruzado de su pierna izquierda, ahora el contratiempo lo recibe Jon De Luis. El central de 18 años, que pertenece a Osasuna pero está cedido en la Mutilvera, también dice adiós a la temporada.
De Luis es un jovencísimo central zurdo que fue petición expresa del técnico Andoni Alonso. El navarro, uno de los jugadores con más proyección en Tajonar, salió cedido este verano tras completar su formación en el División de Honor rojillo. 
La entidad presidida por Luis Sabalza fortaleció su compromiso con el futbolista recientemente y el defensor de Berbinzana seguirá vinculado a la estructura de Osasuna.
volver arriba

Activar Notificaciones