Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Juegos Olímpicos

Mikel Merino, "con muchas ganas de vivir la experiencia" olímpica

El centrocampista navarro ha mostrado en Twitter su "orgullo" por ser convocado para Tokio 2020

Ampliar Mikel Merino.
Mikel MerinoArchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/06/2021 a las 10:09
El navarro Mikel Merino ha expresado en Twitter su ilusión por "vivir la experiencia" olímpica y el "orgullo de haber sido elegido por la selección". El centrocampista de la Real Sociedad ha sido incluido por el seleccionador olímpico español, Luis de la Fuente, en la lista de convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio.
"Orgulloso de haber sido elegido por la selección y con muchas ganas de vivir la experiencia y darlo todo en los Juegos Olímpicos de Tokyo! Iremos con toda la ambición y motivación posible! A por todas!!", ha escrito.
Los seleccionados quedarán concentrados este miércoles a las 20 horas y el jueves se ejercitarán en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, antes de desplazarse a la localidad alicantina de Benidorm, donde realizarán la preparación previa a los Juegos hasta que viajen a Japón el 13 de julio.
Lista de 18 convocados
Porteros: Unai Simón (Athletic Club), Álvaro Fernández (Huesca), Iván Villar (Celta de Vigo).
Defensas: Óscar Mingueza (Barcelona), Jesús Vallejo (Real Madrid), Eric García (Barcelona), Pau Torres (Villarreal), Óscar Gil (Espanyol), Marc Cucurella (Getafe), Juan Miranda (Betis).
Centrocampistas: Jon Moncayola (Osasuna), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Dani Ceballos (Betis), Mikel Merino (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia), Pedri (Barcelona).
Delanteros: Bryan Gil (Sevilla), Marco Asensio (Real Madrid), Dani Olmo (Leipzig), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Rafa Mir (Wolverhampton), Javi Puado (Espanyol).
volver arriba

Activar Notificaciones