Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barakaldo 1-1 Mutilvera

Objetivo cumplido para la Mutilvera

La Mutilvera empata (1-1) y consigue la salvación matemática. El partido sirvió para sellar la permanencia y ver el gran debut de Ekiza, determinante con sus intervenciones

La plantilla y el cuerpo técnico celebró la permanencia sobre el estadio de Lasesarre.
La plantilla y el cuerpo técnico celebró la permanencia sobre el estadio de Lasesarre.
Cedida
  • Ander Lizarraga
Actualizada 10/05/2021 a las 06:00

La excelente actuación del portero debutante, Aitor Ekiza, permitió al Mutilvera sumar en su visita al Barakaldo. El conjunto de Andoni Alonso se encontró con un tanto en la primera parte y, en la segunda, sobrevivió en el partido gracias a las paradas de su joven guardameta.

El equipo vasco saltó al césped con la intención de reivindicarse ante una Mutilvera que jugó con los deberes hechos. Así no tuvo problemas el cuadro visitante en entregar el control del juego a su rival. Un error de Rabanillo le puso cuesta abajo el encuentro a la Mutilvera antes del cuarto de hora. El portero se deslizó para blocar un balón, pero se le resbaló de las manos y lo dejó franco para que Javi López lo enviase a la red desde el corazón del área.

El gol aumentó la tranquilidad del cuadro visitante. La Mutilvera rondó menos el área que su adversario, que solo asustó a balón parado. Javi López estuvo a punto de volver a marcar, pero el remate del delantero rozó el poste.

El arranque del segundo periodo reflejó concentración de ambos equipos. Antes del primer minuto, Seguín aprovechó un despiste defensivo del Mutilvera para colarse en el interior del área y marcar. El gol espoleó a los futbolistas locales y fue a partir de ese momento cuando entró en acción Ekiza para salvar a su equipo. Urkiza, Pablo Goñi y Txaber probaron sus reflejos en pleno acoso local. En los últimos diez minutos, la Mutilvera logró equilibrar el partido, e incluso gozó de alguna contra para llevarse los tres puntos.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE