Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Recuerdo

El sentido homenaje de los compañeros de Michael Robinson en el aniversario de su fallecimiento

Este 28 de abril se cumple el primer aniversario del fallecimiento del exjugador de Osasuna

Ampliar Michael Robinson, en una de las últimas visitas del británico a Pamplona.
Michael Robinson, en una de las últimas visitas del británico a Pamplona.
  • DN
Actualizado el 28/04/2021 a las 17:47
Fue el 28 de abril de 2020 cuando la cuenta oficial de Twitter de Michael Robinson publicó este tuit: "Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias".
Este miércoles, por lo tanto, se cumple un año sin la eterna sonrisa de este inglés singular, que recaló en Osasuna en enero de 1987 procedente del Queens Park Rangers y que, desde entonces, hizo de España su nuevo hogar.
Robinson falleció tras una larga lucha contra el cáncer y sus compañeros de El Día Después le han homenajeado con un emotivo vídeo en este primer aniversario. Le han escrito una misiva muy especial  en la que queda claro que dejó en ellos una huella indeleble.
Esta temporada 2020-2021, la casualidad quiso también que Cádiz y Osasuna, los dos equipos del alma del exfutbolista y comunicador (al margen de su Liverpool), se enfrentaran en la primera jornada de Liga. Gaditanos y navarros le tributaron también un sentido homenaje antes del comienzo del encuentro.
Un año después, el legado de Robinson sigue vivo y, curiosamente, dentro de menos de quince días, el Cádiz visitará el remodelado estadio de El Sadar (11 de mayo, 19:00 horas) para medirse a los rojillos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones