Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Segunda División B

El Tudelano ve aplazado su estreno en la Segunda Fase hasta el 7 de abril

El Tudelano festeja y sueña a lo grande
El Tudelano festeja y sueña a lo grande
  • Diario de Navarra
Actualizado el 30/03/2021 a las 12:38
El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado el aplazamiento del encuentro entre el Amorebieta y el Real Racing Club de Santander, previsto para el miércoles, 31 de enero de 2021, por causas de fuerza mayor derivadas del COVID-19, lo que provocará que el inicio de la Segunda Fase en el Grupo II de Segunda División B, en el que está encuadrado el Tudelano, se demore.
El partido Amorebieta-Racing se disputará finalmente este viernes, 2 de abril, mienras que la mencionada Segunda Fase dará comienzo el 7 de abril, en lugar de en la fecha inicialmente programada en el calendario deportivo, esto es, en el fin de semana del 3 y 4 de abril.
Esta temporada será la última en la que se dispute la Segunda División B, ya que la categoría desaparecerá al final de la peresente campaña para dar paso a la Primera, Segunda y Tercera División RFEF.
volver arriba

Activar Notificaciones