Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

El navarro Javi Ros, positivo por coronavirus

El pamplonés, que sigue lesionado, permanece confinado en su domicilio

Ampliar Javi Ros, operado de una fractura de un dedo de la mano izquierda
Javi Ros, operado de una fractura de un dedo de la mano izquierda
  • EFE. Zaragoza
Publicado el 30/03/2021 a las 17:31
Tras las pruebas de detección del covid-19 llevadas a cabo por los servicios médicos del Real Zaragoza este martes 30 de marzo en el estadio de La Romareda, se ha detectado el positivo del futbolista navarro Javi Ros.
El jugador pamplonés, que está lesionado, permanece confinado en su domicilio según informa el club aragonés. El de Javi Ros es el segundo en una semana en el equipo maño, si bien el primero de los afectados no dio permiso para hacer público su nombre.
El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha mantenido un encuentro con los futbolistas previo a la sesión de entrenamiento de este martes en el que ha insistido en la necesidad de extremar las medidas de control y poner todos los medios disponibles para evitar al máximo la posibilidad de un posible contagio.
volver arriba

Activar Notificaciones