Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

El Molde-Granada se disputará en el Puskás Arena de Budapest

El coronavirus obliga a trasladar la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa

Discusión entre Matteo Politano y Robert Kenedy durante el partido Nápoles-Granada.
Discusión entre Matteo Politano y Robert Kenedy durante el partido Nápoles-Granada.
EFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 03/03/2021 a las 14:43

El partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa entre el Granada y el Molde no se jugará finalmente en el estadio del equipo noruego sino en el Puskás Arena de Budapest el próximo 18 de marzo a las 18:55 horas por el coronavirus.

"Ante la imposibilidad del cuadro noruego de jugar en su sede de origen, tras varios días de trabajo conjunto con la UEFA, los clubes y la inestimable cooperación de la Federación Húngara de Fútbol, se ha designado el estadio húngaro como sede para el partido de vuelta entre ambos equipos", informó el equipo nazarí.

Noruega tiene restricciones de entrada por la pandemia de coronavirus, las cuales ya provocaron que el Molde tuviese que jugar la ida de los dieciseisavos de final de la competición ante el Hoffenheim alemán en el Estadio de la Cerámica del Villarreal español.

El Puskás Arena ya ha sido elegido por la UEFA para albergar otros partidos por la misma situación como la ida de octavos de la Liga de Campeones entre el Leipzig y el Liverpool, y entre el Borussia Moenchengladbach y el Manchester City.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE