Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Pellegrini: "Nuestra obligación era clasificarnos"

El técnico del Betis se mostró contento por el partido realizado por sus laterales, Miranda y Emerson, y por el de Juanmi

Ampliar Pellegrini:
Pellegrini: "Nuestra obligación era clasificarnos"
  • EFE. Pamplona
Publicado el 06/01/2021 a las 20:00
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, ha comentado en declaraciones tras el duelo copero frente a la Mutilvera que su obligación era clasificarse de ronda en un partido que comenzaron perdiendo para a partir de entonces hacerse con el encuentro y darle la vuelta.
El chileno se ha mostrado contento por la actuación de sus dos laterales, Miranda y Emerson y por Juanmi, un jugador “que ha estado mucho tiempo lesionado. A ver si poco a poco se pone a punto porque es un futbolista muy útil para nosotros”.
“Rodri hizo un gran partido. Tiene un gran futuro y tengo mucha confianza. Cada vez que toma el balón hace cosas distintas. Va a ser un jugador muy importante en el futuro del Betis”, ha asegurado sobre el canterano verdiblanco que esta tarde ha salido como titular.
volver arriba

Activar Notificaciones