Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UD Mutilvera 1-3 Real Betis

La Mutilvera planta cara al Betis pero cae eliminada

Los de Andoni Alonso se adelantaron el minuto 5 con un gol de Briñol pero los andaluces le dieron la vuelta al partido con varios golazos

Encuentro de segunda ronda de la competición del KO disputado en el estadio de Mutilnova que finalizó con victoria de los andaluces por 1-3.
Momento en el que Javier Briñol remata a gol y adelanta a la UD Mutilvera contra el Betis.
EFE
Fotos del Mutilvera-Betis de la Copa del Rey 67 Fotos
Fotos del Mutilvera-Betis de la Copa del Rey
Encuentro de segunda ronda de la competición del KO disputado en el estadio de Mutilnova que finalizó con victoria de los andaluces por 1-3.
Jesús Caso / EFE
  • Diego Alonso
Actualizada 06/01/2021 a las 20:56

La UD Mutilvera no ha logrado dar la sopresa ante el Betis. El conjunto de Andoni Alonso ha caído eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey después de perder por 1-3 ante el equipo andaluz.

Javier Briñol puso picante a la elminatoria ya que adelnató a los navarros en el minuto 5. El centrocampista remató a la perfección un centro de falta de Eder Abaurrea.

La Mutilvera, con el marcador favorable dejó la posesión del balón al Betis que logró darle la vuelta al partido con dos golazos. Primero fue Miranda en un lanzamiento directo de falta que se coló por las escuadra de Mugueta.

Luego, el lateral Emerson fusiló desde la frontal tras aprovechar un rechace.

Tras el paso por los vestuarios, la Mutilvera salió con intención de igualar el encuentro pero una contra dejó prácticamente sin opciones a los de Mutilva. Diego Lainez lanzó el contraataque, asistió a Juanmi que se plantó mano a mano con Mugueta. El delantero cruzó a la perfección para poner el 1-3.

 

En la última media hora, el Betis dejó hacer más a la Mutilvera que lo intentó con varias llegadas de Lizarraga y algún disparo lejano que no llegó a concretar entre los tres palos. No se movió más el marcador en Mutilnova pero el club navarro de Segunda B cumplió el sueño de jugar contra un equipo profesional y plantó cara al Betis.

Mutilvera 1: Mugueta; Barace, Aguas (Cisneros, m. 77), Mahugo, Sebas (Lizarraga, m. 77); Ayensa (Xiker, m. 67), Pablo; Ederra (Aldave, m. 52), Briñol (Yoldi, m. 67), Eder; Javi López.
Betis 3: Joel, Emerson (Fran Delgado, m. 83), Mandi, Sidnei, Miranda; Guido, Paul; Juanami, Lainez (Aitor Ruibal, m. 83), Rodri (Feki, m. 75); Borja Iglesias (Sanabria, m. 65).
Árbitro. Jaime Latre asistido por Aitor Villate y Borja Martínez. Amonestó al local Sebas (m. 66)
Goles. 1-0 (m. 4): Briñol. 1-1 (m. 33): Miranda. 1-2 (m. 37): Emerson. 1-3 (m. 60) Juanmi.
Incidencias. Eliminatoria de la segunda ronda de la Copa del Rey celebrado en el Mutilnova de Mutilva ante 400 espectadores.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE