Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

UD Mutilvera 1-3 Real Betis

Andoni Alonso: "El equipo ha hecho una primera parte formidable"

El técnico aplaudió a sus jugadores por tratar "de tú a tú" al Betis

Ampliar Encuentro de segunda ronda de la competición del KO disputado en el estadio de Mutilnova que finalizó con victoria de los andaluces por 1-3.
Encuentro de segunda ronda de la competición del KO disputado en el estadio de Mutilnova que finalizó con victoria de los andaluces por 1-3.
  • EFE. Pamplona
Publicado el 06/01/2021 a las 19:54
Andoni Alonso, entrenador de la UD Mutilvera, ha destacado la “formidableprimera parte que ha jugado este miércoles su equipo, en la que ha tratado “de tú a tú” al Betis.
“Iniciamos muy bien el partido, enchufados y con una ocasión clara de Briñol que no entró por poco”, ha indicado el míster del conjunto navarro en la rueda de prensa posterior a la eliminatoria copera.
El técnico ha lamentado los dos chipazos que tuvo el Betis para adelantarse para después “reponernos bien y tener ocasiones claras atacándoles el espacio y su espalda”.
“Cuando el Betis tuvo el balón nos costaba recuperarla, pero me quedo con la actitud del primer tiempo y la respuesta que tuvimos a sus goles. Me voy con la sensación de que el equipo se ha entregado y de que puede mirar a lo que quiera aspirar”, ha declarado el preparador local.
Alonso cree que este encuentro significa “un aprendizaje para mantener las cosas que hacemos bien”.
volver arriba

Activar Notificaciones