Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

F.C. Barcelona

Coutinho estará tres meses de baja tras ser operado de la rodilla izquierda

Philippe Coutinho se retira lesionado en el Camp Nou el 29 de diciembre en el partido frente a al SD Eibar.
Philippe Coutinho se retira lesionado en el Camp Nou el 29 de diciembre en el partido frente a al SD Eibar.
EFE
  • Europa Press
Actualizada 02/01/2021 a las 16:59

El centrocampista del FC Barcelona Philippe Coutinho estará unos tres meses de baja tras ser operado este sábado de su lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda, que sufrió en el último partido del año ante la SD Eibar, ha confirmado el club azulgrana.

"El jugador del primer equipo Philippe Coutinho ha sido intervenido satisfactoriamente, este sábado 2 de enero, de la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. El tiempo de baja aproximado será de tres meses", anunció la entidad culé en un comunicado.

El brasileño se lesionó en el último partido de 2020, el duelo de LaLiga Santander ante el Eibar en el Camp Nou (1-1), en el que entró desde el banquillo y que no pudo finalizar.

Esta temporada, Coutinho ha disputado un total de 14 partidos entre todas las competiciones, en los que ha anotado tres goles y ha repartido dos asistencias.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE