Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Copa del Rey

La Mutilvera se medirá en su estadio al Racing de Santander

Los del Valle de Aranguren cumplen sus deseos y harán de local frente al histórico equipo santanderino, en una eliminatoria que se disputará el 16 de diciembre

Foto del partido Mutilvera-Calahorra.
Foto de archivo de un partido de la Mutilvera.
Actualizada 16/11/2020 a las 14:04

Tardó en salir, pero la Mutilvera tuvo suerte en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El equipo del Valle de Aranguren hará de local frente al Racing de Santander el próximo 16 de diciembre, en un encuentro que se disputará a partido único. De esta forma, se cumplen los deseos de su presidente, Julen Romera que confiaba en "ser los anfitriones" para evitar un largo desplazamiento. 

La Mutilvera entró en el sorteo de Copa del Rey como campeón de Tercera División navarra, en un curso marcado por la suspensión de la categoría debido a la pandemia de coronavirus. Los del Valle de Aranguren son quintos en el subgrupo de Segunda B gracias a dos victorias y otros tantos empates en las cuatro jornadas disputadas. En la próxima jornada liguera se medirán a Osasuna Promesas, en un nuevo derbi navarro. Para los de Andoni Alonso será su segunda participación en el torneo del K.O.

Recordada fue la eliminatoria de la temporada 2018-2019. Eliminaron al Barakaldo en los penaltis, pero no lograron dejar en la cuneta al Villaviciosa en Mutilva. Ahora su rival será el Racing de Santander, equipo de su misma categoría pero con solera en el fútbol nacional. 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE