Fútbol
Caras conocidas en los banquillos navarros de Tercera División
Dieciséis equipos de los veintidós que juegan este curso en Tercera han mantenido a los entrenadores


Actualizado el 07/10/2020 a las 06:00
Los banquillos de la Tercera División han experimentado pocos cambios para esta temporada que comienza el fin de semana del 17 y 18 de octubre. De hecho, de los veintidós equipos que forman el Grupo XV de esta categoría dieciséis han decidido darle continuidad al entrenador que les dirigió el curso anterior. Solo seis se han decantado por el cambio. Se trata de la Peña Sport, que ha depositado su confianza en Unai Jauregi; el Cortes, que lo ha hecho en Rafa Bericat; el Lourdes, en Javier Serrano; el Baztan, en Igotz Garde; el Subiza, en Juan Pablo Azpilicueta, y el Pamplona, en Aritz Gómara. De ellos, cuatro (Peña Sport, Lourdes, Cortes y Baztan) forman parte del Grupo 2, y dos (Subiza y Pamplona), del 1.