Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barcelona 4-0 Villarreal

El proyecto de Koeman arranca de forma ilusionante

Los culés ganaban 4-0 en un primer tiempo gracias al doblete de Ansu Fati y los tantos de Messi y Pau Torres en propia meta

Ansu Fati hace el
Ansu Fati hace el "avioncito" tras anotar el primero de sus dos goles al Villarreal.
REUTERS
  • EFE. Barcelona
Actualizada 27/09/2020 a las 23:09

Una excelente primera parte del Barcelona con cuatro goles (dos de Ansu Fati, uno de Leo Messi de penalti y otro de Pau Torres en propia portería) sentenció el partido ante el Villarreal en el estreno liguero del conjunto de Ronald Koeman.

Ansu Fati con dos goles (min.15 y 19) y un penalti forzado fue el gran protagonista de una primera parte en la que el Barcelona dejó una imagen muy positiva, con una intensidad y una presión alta muy superiores a las mostradas la temporada anterior.

Un autogol de Pau Torres (min.45) redondeó el primer tiempo para los locales y convirtió prácticamente en intrascendente el resto del partido, en el que disminuyó significativamente la intensidad.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE