Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol navarro

La FNF permite el regreso a los entrenamientos

La Federación recomienda continuar con sesiones individuales hasta el 14 de septiembre, que podrán pasar a ser completas

La Mutilvera y el Beti Kozkor fueron los protagonistas del último partido oficial de la temporada. Jugaron la final del 'playoff' de ascenso.
Partido entre Mutilvera y Beti Kozkor
  • DN. Pamplona
Actualizada 29/08/2020 a las 06:00

Vuelta a los entrenamientos “de forma individual” y retorno de los entrenamientos completos a partir del 14 de septiembre. Esas fueron las medidas que anunció ayer la Federación Navarra de Fútbol en un comunicado a través de su página web la vuelta a la normalidad de la competición futbolística.


De esta forma, el organismo regulador del fútbol navarro elimina la medida tomada el pasado 17 de agosto de prohibir la práctica de este deporte y de delegar la responsabilidad en aquellos que llevaran a cabo las actividades. Ahora se alinea con la disposición que el Gobierno de Navarra aprobó este último jueves.


Además, el fútbol, al igual que los demás deportes con riesgo de contacto medio-alto, tendrá que cumplir con los nuevos protocolos sobre aforo y poner el 17 de octubre como fecha para comenzar la competición.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE