Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Fran Mérida: "El Espanyol siempre ha sido mi primera opción"

El exrojillo fue presentado este miércoles como nuevo jugador periquito

Fran Mërida posa con la camiseta del Espanyol durante la presentación.
Fran Mërida posa con la camiseta del Espanyol durante la presentación.
@RCDESPANYOL
  • EFE. Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Actualizada 19/08/2020 a las 17:01

El centrocampista Fran Mérida afirmó este miércoles, 19 de agosto, durante su presentación como nuevo futbolista del Espanyol en el RCDE Stadium, que el club blanquiazul siempre ha sido su "primera opción" desde que conoció el interés de la entidad.

El jugador, de 30 años, confesó que llevaba "mucho tiempo esperando este día" y se mostró muy ilusionado por esta nueva etapa: "Es un reto muy bonito, vengo a un grandísimo club. Tengo muchas ganas de empezar, de conocer al nuevo grupo y de poder empezar a entrenarme junto a los compañeros".

Preguntado por su experiencia en Segunda División, Fran Mérida, que ha jugado en el Arsenal, Real Sociedad, el Atlético de Madrid, Braga, Hércules, Atlético Paranaense, Huesca y Osasuna, apuntó que se trata una categoría "muy complicada, competitiva e igualada".

"Nuestro objetivo es ascender y no hay miedo a decirlo. Debemos centrarnos en el camino, en prepararnos bien para tener un buen inicio", reflexionó.

El centrocampista, que apenas ha hablado con el nuevo entrenador, Vicente Moreno, se definió como un jugador al que le gusta tener "buen trato de balón" y que ayuda en tareas defensivas.

"Quiero ser uno más. Es importante que todos rememos en la misma dirección y que aportemos nuestro granito de arena", apostilló.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE