Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Toni Lato: "Vamos a tener una plantilla muy competitiva"

El exrojillo aplaudió que el Valencia esta temporada vaya a tener mucha ente de la casa, "con ganas y hambre"

Javi Gracia (dcha.) habla con su segundo durante el entrenamiento del Valencia en Paterna este martes 18 de agosto.
Javi Gracia (dcha.) habla con su segundo durante el entrenamiento del Valencia en Paterna este martes 18 de agosto.
@VALENCIACF
  • EFE. Paterna (Valencia)
Actualizada 18/08/2020 a las 18:19

El jugador del Valencia Toni Lato afirmó que su equipo va a disponer esta temporada de una plantilla "muy competitiva, con mucha gente de casa, con ganas y con hambre de estar en el club".

Así lo indicó en declaraciones facilitadas por el club tras haber empezó a trabajar con el Valencia, club al que ha retornado tras su paso en el pasado ejercicio como cedido por el PSV Eindhoven y Osasuna.

Lato destacó la cercanía del nuevo técnico, Javi Gracia, y manifestó que los jugadores están “a muerte con él desde el primer minuto”, ya que saben que tienen que ir todos a una desde el principio.

“Hemos empezado una nueva situación, con un nuevo cuerpo técnico, con cambios en el vestuario y un grupo que está apretando los dientes en estos momentos que es lo que se necesita”, manifestó el canterano del Valencia.

El lateral valenciano se mostró ilusionado por volver a casa y recordó que el club ha estado pendiente de él durante las cesiones de la pasada temporada, por lo que vuelve con mucha confianza, después de un buen final de temporada a nivel personal.

Sobre la apuesta del club por la cantera, Lato explicó que tener gente de casa siempre beneficia en todos los aspectos porque muchos ya se conocen desde hace tiempo y tienen ilusión y orgullo por representar al Valencia.

El sábado disputa el Valencia el primer partido amistoso ante el Castellón. "Al final, entrenas para jugar, donde disfrutas es jugando. Los jugadores lo entendemos así. Trabajamos día a día para ello con ganas de poder afrontar el primer partido y ver las sensaciones, para ir creciendo en esta puesta a punto de cara a la temporada”, finalizó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE