Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga Santander

El Valencia hace oficial la llegada del exrojillo Javi Gracia a su banquillo

El técnico navarro dirigirá al conjunto ché la próxima temporada tras contemplar la directiva valencianista otras opciones como José Bordalás o Rubén Baraja

Ampliar El Valencia hace oficial la llegada del exrojillo Javi Gracia a su banquillo
El Valencia hace oficial la llegada del exrojillo Javi Gracia a su banquillo
  • EFE. Valencia
Actualizado el 28/07/2020 a las 08:19
El Valencia hizo oficial este lunes mediante un vídeo en sus redes sociales la llegada del técnico Javi Gracia a su banquillo.
El navarro sustituyó a Mendilibar al frente de Osasuna en la temporada 2013-2014, en la que Osasuna descenció a Segunda División. Posteriormente se desvinculó del club rojillo.

El técnico, de 50 años, llega al Valencia tras haber entrenado en su carrera a Cádiz, Almería, Osasuna, Málaga, Rubin Kazan ruso y Watford inglés, entre otros equipos.

Javi Gracia ha sido elegido por la directiva valencianista después de que también se contemplasen las opciones de José Bordalás o Rubén Baraja tras una aciaga temporada en la que el Valencia ha contado con tres entrenadores (Marcelino García Toral, Albert Celades y Voro González).

— Valencia CF #AMUNTWorld (@valenciacf) July 27, 2020
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE