Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga Santander

El Getafe hace oficial la cesión del 'Cucho' Hernández

El club azulón se hace con los servicios del delantero colombiano, que había sonado para reforzar a Osasuna, tras llegar a un acuerdo con el Watford

Ampliar El Getafe hace oficial la cesión del 'Cucho' Hernández
El Getafe hace oficial la cesión del 'Cucho' Hernández
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 14/08/2020 a las 16:48
El delantero colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández, que la pasada campaña militó en el RCD Mallorca, jugará como cedido en el Getafe CF la próxima temporada, después de que el club azulón llegase a un acuerdo con el Watford para su incorporación.

De esta manera, el 'Cucho' vivirá su tercera experiencia en LaLiga Santander, después de disputar los cursos 2017-18 y 2018-19 en la SD Huesca y el pasado 2019-20 en el RCD Mallorca.

Durante la pasada temporada con los bermellones, jugó 22 partidos ligueros, 17 de ellos como titular, y anotó cinco goles, aunque el equipo no pudo evitar el descenso a LaLiga SmartBank.

Formado en el Deportivo Pereira, el ariete 'cafetero' jugó también en el club colombiano CD América, del que fue fichado por el Watford para cederle a la SD Huesca, con los que ascendió a Primera División. Además, participó con Colombia en el Campeonato Sudamericano Sub-20 y en el Mundial Sub-20.

El 'Cucho' se incorpora al Getafe tras descartar el Watford y el propio  jugador, otras opciones como Osasuna, Huesca o Granada. El club rojillo se interesó por el ariete colombiano para reforzar una delantera en la que ya están sus excompañeros Chimy Ávila y Enric Gallego, pero finalmente no se pudo llevar acabo la operación.

— Getafe C.F. (@GetafeCF) August 14, 2020
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE