Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ascenso

El árbitro navarro Borja Munárriz sube a la Segunda B

El colegiado navarro ha quedado clasificado en la octava posición de los veinte que han logrado el ascenso

El árbitro Borja Munárriz dirigió la final por el ascenso a 2ª B.
El árbitro Borja Munárriz dirigió la final por el ascenso a 2ª B.
Actualizada 05/08/2020 a las 06:00

El colegiado del Comité Navarro de Árbitros, Borja Munárriz Mateos, ha logrado el ascenso a la Segunda División B. El árbitro quedó clasificado en la octava posición de veinte a nivel nacional dentro del programa de Talentos que el Comité Técnico de Árbitros lleva a cabo para seleccionar a aquellos colegiados que, la temporada que viene, formarán parte de la plantilla de la categoría de bronce.


Borja Munárriz, junto a Álvaro Clavería y Alejandro Morilla, fueron los encargados de dirigir los tres partidos del playoff por el ascenso en el que participaron Mutilvera, San Juan, Beti Kozkor y Pamplona. Los tres, tras superar los éxamenes online y las pruebas físicas, contaron en estos encuentros con el examen final. Ascienden veinte colegiados de toda España. De los tres logró subir de categoría Munárriz. En la fase final fueron controlados por informadores de fuera de Navarra.


De esta forma se suma a los otros dos colegiados navarros que ya militan en la Segunda B: David Recio e Imanol Irurtzun. En esta categoría, también se encuentran los asistentes Mikel Ballano, Alaiz Gutiérrez y Roberto Domínguez.


La Federación Navarra de Fútbol y el Comité Navarro de Árbitros hicieron público ayer un mensaje de felicitación al árbitro por su “merecido ascenso”. Borja Munárriz, d e 25 años, fue el encargado de dirigir la final de la fase de ascenso en la que se enfrentaron Mutilvera y Beti Kozkor. El triunfo fue para el equipo de Mutilva. Munárriz ha dirigido su tercera temporada en la Tercera División.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE