Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Contagios

Treinta y tres integrantes del club Fuenlabrada reciben el alta en A Coruña

A pesar de esto, 13 de ellos deben permanecer todavía en cuarentena

Hotel de A Coruña donde se encuentra aislada la expedición del Fuenlabrada.
Hotel de A Coruña donde se encuentra aislada la expedición del Fuenlabrada.
Efe
  • Efe. A Coruña
Actualizada 31/07/2020 a las 10:27

El Servicio Gallego de Salud ha confirmado este viernes el alta epidemiológica de 33 miembros de la expedición del Fuenlabrada en A Coruña tras las pruebas realizadas este jueves, informan fuentes del Sergas.

De los 46 miembros del club que permanecen aislados en el Hotel Finisterre de A Coruña, un total de 33 ya pueden abandonar este recinto al considerarse alta epidemiológica, según el protocolo sanitario, mientras que 13 de ellos deben permanecer en cuarentena.


Así lo establecen los resultados obtenidos en las pruebas realizadas por el laboratorio de microbiología del Área Sanitaria de A Coruña y Cee este jueves.


A principios de esta semana se habían confirmado 18 positivos de este grupo, mientras los 28 restantes permanecían en situación de contacto estrecho.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE