Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Primera División

Mendilibar renueva otro año, y ya van seis, con el Eibar

Desde que se hizo cargo del equipo en Primera División en la campaña 2015/16, el entrenador armero se ha sentado en el banquillo en 207 ocasiones

Ampliar José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar.
José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar.
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 31/07/2020 a las 11:23
La Sociedad Deportiva Eibar ha anunciado este viernes la renovación de contrato por una año de su entrenador José Luis Mendilibar, que iniciará su sexta temporada seguida al frente del equipo vasco y la séptima contando la 2004/05.

Junto a Mendilibar continuará también su cuerpo técnico al completo, compuesto por Toni Ruiz, Iñaki Bea, Josu Anuzita y Andoni Azkargorta, quien ha renovado su contrato por tres temporadas, según detalló el Eibar en un comunicado.

Mendilibar ha dirigido al Eibar en 250 encuentros entre sus dos etapas. Desde que se hizo cargo del equipo en Primera División en la campaña 2015/16, el entrenador armero se ha sentado en el banquillo en 207 ocasiones sumando 68 victorias, 54 empates y 85 derrotas.

Por otra parte, el Eibar anunció la salida de Pablo De Blasis. El extremo argentino, de 32 años, llegó al club guipuzcoano hace dos años procedente del Mainz alemán y ha completado dos temporadas como armero, disputando 58 encuentros y anotando 7 goles.
volver arriba

Activar Notificaciones