Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

El navarro Oscar Gil quiere subir por tercera vez a Segunda

El defensa ya ascendió con Racing y Bilbao Athletic, ahora se la juega en las filas del Atlético Baleares

Presentación del defensa navarro Oscar Gil como jugador del Racing de Santander.
Presentación del defensa navarro Oscar Gil como jugador del Racing de Santander.
CEDIDA
  • EFE. Palma
Actualizada 16/07/2020 a las 19:20

El defensa navarro del Atlético Baleares Oscar Gil ha afirmado este jueves 16 de julio que el equipo está "con ganas" de que llegue el domingo para enfrentarse al Cartagena en el estadio de La Rosaleda, de Málaga, partido en el que estará en juego una plaza en Segunda A.

"Ascendí con el Racing y Bilbao Athlétic y espero repetir con el Baleares", ha señalado Gil en declaraciones recogidas por el club balear tras el segundo entrenamiento de los blanquiazules en Mijas, municipio de la provincia de Málaga.

"Es muy bonito conseguir un ascenso. Se vive pocas veces y me encantaría celebrar el tercero para que el Atlético Baleares (ATB) retorne a la división de plata", dijo el futbolista navarro cedido por el Racing de Santander.

Gil añadió que la plantilla "debe ser consciente" de lo que se está jugando: "Hay que ponerse las pilas en noventa minutos donde los detalles marcarán la diferencia", precisó.

El Baleares y el Cartagena se jugarán el ascenso a partido único en Málaga tras proclamarse campeones de los grupos I y IV de Segunda B, respectivamente.

El equipo que pierda tendrá que afrontar dos eliminatorias más. El conjunto balear se encuentra desde el martes concentrado en Mijas y realiza sesiones diarias de entrenamiento bajo las órdenes del técnico vasco Manix Mandiola.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE