Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

10 años del Mundial

Ellos vivieron Sudáfrica 2010

Cinco amigos que decidieron alquilar una autocaravana para recorrer las distintas sedes del Mundial y poder animar a la Selección Española, diez años después recuerdan cómo fue. Álvaro, hermano de Javi Martínez, también vivió la experiencia

De izda a dcha, arriba: Álvaro Martínez, Luis Abárzuza y Logan Domínguez, abajo: Ismael Martín, Fernando Aranguren (con la medalla de Javi Martínez) y Asier San Martín posan en la Plaza del Castillo con vuvuzelas, banderas y camisetas de España y Sudáfrica, recuerdos de una experiencia futbolística imborrable.
De izda a dcha, arriba: Álvaro Martínez, Luis Abárzuza y Logan Domínguez, abajo: Ismael Martín, Fernando Aranguren (con la medalla de Javi Martínez) y Asier San Martín posan en la Plaza del Castillo con vuvuzelas, banderas y camisetas de España y Sud
  • Miguel Zabalegui
  • Lucía Valero
Actualizada 11/07/2020 a las 06:00
Hace diez años, España celebraba la mayor hazaña de la Selección de fútbol. En Pamplona, una Plaza del Castillo en blanco y rojo estallaba en gritos de alegría ante la pantalla gigante colocada para los conciertos de las noches de San Fermín, una imagen muy habitual en otras ciudades de España. En medio de esta locura futbolística, una cuadrilla de toda la vida de Noáin pudo vivir la experiencia de estar en Sudáfrica acompañando a La Roja.
España empezó de la peor formal posible, perd

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE