El Madrid se queda sin gira americana y con un nuevo revés económico

Daniel Sillman, CEO de Relevent Sports Groups, la empresa organizadora de la International Champions Cup, ha emitido un comunicado anunciando la suspensión de dicho torneo

El Real Madrid comienza la pretemporada con derrota
AmpliarAmpliar
El Real Madrid comienza la pretemporada con derrotaEFE
El Real Madrid comienza la pretemporada con derrota

CerrarCerrar

EFE. Madrid

Publicado el 11/04/2020 a las 17:19

El Real Madrid se queda sin la ya habitual gira americana en el verano y, por consiguiente, vuelve a sufrir un revés económico, al anunciarse oficialmente que la International Champions Cup no se celebrará este año.


Daniel Sillman, CEO de Relevent Sports Groups, la empresa organizadora de estos partidos, ha emitido un comunicado anunciando la suspensión.


"La falta de claridad sobre la distancia social y las restricciones en los estadios así como el incierto calendario internacional de fútbol, con la posibilidad de que las distintas ligas europeas y los torneos de la UEFA se jueguen en el verano, hace imposible planificar la International Champions Cup", dijo Sillman.


"Esperamos que los mejores clubes y los mejores partidos vuelvan a esta competición en 2021", añadió.


El Real Madrid recibió unos 12 millones de euros por los tres partidos que disputó en suelo estadounidense en 2019, a lo que habría que sumar el efecto colateral del marketing y la publicidad de su marca en un mercado tan importante como el estadounidense. Sin duda un nuevo revés económico.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora