Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Yo entreno en casa

Javi Eraso, cuarentena en familia con Sua

El futbolista navarro del Leganés Javi Eraso vive en Madrid el confinamiento con Leyre y Iara, su novia e hija de solo cuatro meses, y Sua, el perro. El tiempo que pasan juntos vale oro para el centrocampista

Foto de Javi Eraso, futbolista navarro del Leganés, junto con su perro Sua, en su domicilio de Madrid donde esá viviendo  el confinamiento.
Javi Eraso, futbolista navarro del Leganés, junto con su perro Sua, en su domicilio de Madrid donde esá viviendo el confinamiento.
CEDIDA
Actualizada 28/03/2020 a las 06:00
La segunda casa de Javi Eraso Goñi está a las afueras de Madrid, donde pasa el confinamiento junto a Leyre, su novia, y Iara, su hija de tan solo cuatro meses. Su perro, Sua, se suma a la compañía como fiel escudero. Es el lado bueno del estado de alarma, que puede pasar con ellas y la mascota el tiempo que normalmente roba el frenético día a día. Una jornada que el futbolista del Leganés ahora empieza paseando al perro y termina pronto, hacia las 22:30. Eraso se considera “casero”, permanece al

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra