Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

#SOBREVIVIRALCORONAVIRUS

Julen Romero (Mutilvera), vigilante de 650 jugadores

Julen Romero, presidente de la Unión Deportiva Mutilvera, sigue desde su casa lo que depara la actualidad cambiante y cómo le puede afectar a un club de fútbol con cuarenta equipos, uno de ellos líder de la Tercera División

Ampliar El presidente de la U.D. Mutilvera, Julen Romero, sigue desde su casa pendiente de la actividad que depara un club de fútbol.
El presidente de la U.D. Mutilvera, Julen Romero, sigue desde su casa pendiente de la actividad que depara un club de fútbol.
Actualizado el 26/03/2020 a las 06:00

La actividad de un club deportivo a estas alturas de la temporada es frenética. Al cierre de una temporada se suman los preparativos de la siguiente. De todo ello sabe bien Julen Romero, actual presidente de la Unión Deportiva Mutilvera. Sin...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora