Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

#SOBREVIVIRALCORONAVIRUS

Julen Romero, vigilante de 650 jugadores

Julen Romero, presidente de la Unión Deportiva Mutilvera, sigue desde su casa lo que depara la actualidad cambiante y cómo le puede afectar a un club de fútbol con cuarenta equipos, uno de ellos líder de la Tercera División

El presidente de la U.D. Mutilvera, Julen Romero, sigue desde su casa pendiente de la actividad que depara un club de fútbol.
El presidente de la U.D. Mutilvera, Julen Romero, sigue desde su casa pendiente de la actividad que depara un club de fútbol.
CEDIDA
Actualizada 26/03/2020 a las 06:00
La actividad de un club deportivo a estas alturas de la temporada es frenética. Al cierre de una temporada se suman los preparativos de la siguiente. De todo ello sabe bien Julen Romero, actual presidente de la Unión Deportiva Mutilvera. Sin embargo, la situación que vive ahora resulta bien diferente. “Actualmente tenemos parado todo el club, todas las competiciones. No estamos jugando ninguna, obviamente. En nuestro caso, afecta a 650 jugadores, con 40 equipos, y con sus ochenta entrenadores. A

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE