Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESPORTS

El madridista Asensio y el atlético Llorente, a cuartos del torneo de FIFA20

El jugador del Leganés Aitor Ruibal se impuso por 0-2 al Osasuna de Rubén García

Rubén García cayó frente a Aitor Ruibal en el torneo el torneo de FIFA20.
Rubén García cayó frente a Aitor Ruibal en el torneo el torneo de FIFA20.
FIFA20
  • Efe. Madrid
Actualizada 22/03/2020 a las 10:40

El centrocampista del Real Madrid Marco Asensio y el del Atlético de Madrid Marcos Llorente se clasificaron a los cuartos de final del torneo del virtual 'LaLiga Santander Challenge', disputado en el videojuego FIFA20, en el que ha quedado descolgado el Osasuna de Rubén García.
Sí se han clasificado además los representantes de Leganés, Athletic, Alavés, Betis y Villareal.

Este torneo virtual organizado por el narrador de videojuegos Ibai Llanos, tiene como objetivo recaudar fondos para UNICEF destinados a la lucha contra el coronavirus, y en esta jornada superó los 21.000 euros a través del perfil en la plataforma Twitch del narrador, donde se emitieron los partidos.

Asensio, que representa al Real Madrid después de haber ganado un triangular contra otros dos compañeros, se impuso por 0-2 al Granada del defensor José Antonio Martínez; mientras que Llorente, a los mandos del Atlético, se impuso a la Real Sociedad dirigida del belga Adnan Januzaj en el duelo con más goles de la jornada (3-5).

El centrocampista blanco se medirá en cuartos de final mañana (20.00 horas) al Villarreal dirigido por Manu Morlanes, que se impuso al valencianista Carlos Soler (4-2); mientras que el rojiblanco se enfrentará al Alavés de Lucas Pérez, que ganó en octavos al Levante de Carlos Clerc (2-3) y venía de ganar en la fase previa al Celta de Kevin Vázquez.

También estará en cuartos el jugador del Leganés Aitor Ruibal (quien venía de ganar en fase previa al Valladolid de Pedro Porro), que se impuso por 0-2 al Osasuna de Rubén García. Ruibal se enfrentará al delantero del Athletic Gorka Guruzeta, que ganó por 1-2 al Sevilla de Sergio Reguilón.

El último duelo de cuartos congregará al Eibar de Edu Expósito, que pasó de ronda al no competir el Barcelona de Sergi Roberto. El representante armero se enfrentará al Betis de Borja Iglesias, quien le endosó una goleada 1-7 al Getafe, manejado por Jason Remeseiro.

El torneo, retransmitido por televisión además de por las redes sociales, contó con la narración de las habituales voces de las retransmisiones televisivas y radiofónicas, como Manolo Lama, Miguel Ángel Román, Rubén Martín o Danae Boronat.

Los encuentros de cuartos de final se disputarán mañana, domingo, entre las 18.30 y las 20.00 horas CET; a las 20.30 horas CET se disputarán las semifinales, y la gran final será a las 21.30 horas CET.

Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE