Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fallecimiento

Fallece a los 76 años el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz por coronavirus

Lorenzo Sanz fue presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000 y estaba ingresado en cuidados intensivos de un hospital de Madrid desde el lunes pasado

Vídeo | El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz fallece a los 76 años
Vídeo | El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz fallece a los 76 años
Sanz ingresó el martes 17 de marzo tras empeorar su estado, después de ocho días con fiebre. Una vez ingresado, fue sometido a la prueba de Covid-19, que arrojó un resultado positivo. Un día después su estado de salud empeoró hasta el fatal desenlace de este sábado.
Atlas
El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz.
El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz.
Europa Press
  • EFE. Madrid
Actualizada 21/03/2020 a las 21:55

Lorenzo Sanz, que fue presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000 y que estaba ingresado en cuidados intensivos de un hospital de Madrid desde el lunes pasado, ha fallecido este sábado a los 76 años, informó su hijo Lorenzo.


"Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo. DEP", escribió Lorenzo Sanz hijo en su cuenta de Twitter.


Lorenzo Sanz estaba hospitalizado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid por "insuficiencia respiratoria y fracaso renal por infección grave", según informó su hijo.


Sanz estaba ingresado en cuidados intensivos en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid desde hace días tras contraer el coronavirus, según informó el pasado martes el diario 'Ideal'.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE